5/10/13

5. China 1

Sé que hay gente que me quiere controlar la vida y no se lo voy a permitir, aunque se enteren de lo que hago por lo que escribo en el blog. Total que ya he vuerto de China y estoy en Roma.

Lo primero, antes de ir a China, piensa en que no te va a dar ansiedad, porque entre las 5 horas de autobús, las 12 de avión y lo que tienes que esperar, se te monta el asunto en 24 horas fácilmente. De hecho, a la vuelta fueron 26. Y el avión a Asustralia son 20 horas. No iré.

Total, que una vez que llegas a China, hay que rellenar unas tarjetillas para dárselas a los que te revisan la visa (isa, isa), y también puedes darle a botones con carillas felices o tristes, según te haya parecido que trabaja el chino que te mira el pasaporte. Es muy dictatorial todo. "you can comment on my work: :) :/ :(". Luego se coge un trenecillo dentro del aeropuerto para ir a donde se recogen las maletas y ya sales del aeropuerto. A nosotros nos recogió una china, alumna de español, que decía estaba haciendo el máster. Lo primero que dijo fue "Hola, habéis tengado un buen viaje?". Todos dijeron "sííí", y yo "pero hija, estúdiate los participios". El caso es que era muy buena gente. Nos dijo su nombre en chino y después: "pero mi nombre en español es Regina". xDDDDDDDDDDDD yo ya descojonándome. Luego nos recogió el autobús y nos llevó al hotel. El "hotel" estaba dentro de un centro deportivo, con su campo de fútbol y todo. Pues dentro de las gradas es donde estaban las habitaciones. La primera noche ya nos picaron los mosquitos a lo bestia, a mí se me hinchó media mano, el talón y un codo y cuando fui a echarme after bite, vi que el bote estaba vació. Pene.

I shall continue


3 comentarios:

  1. Por que ya no escribes en andalu? me molaba mas. Por cierto, aun no he encontrado nadie a quien darle por saco en clase, vamos, que te echo de menos.
    P.d: siento la falta de acentos, pero los teclado ingleses no tienen y no se como ponerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Io tampoco he encontrao aun a naiden... Undinglen gana dinerosk asen farta

      Eliminar
  2. ¿Se puede saber que ha pasado con ese escribir andalú? Undinglen se está enfadando. Por cierto, echo de menos que me lleves por el mal camino

    ResponderEliminar