17/1/14

7. China 2

Güeno, jelou a toudos. Me ha dao esta noshe por escribir aquí una entrailla pa que sus amenicéis la tarde (mañana o cualquier día que los leáis). Antes de comenzar con China me gustaría decir dos cosas. No sé pa qué coño crean cosas pa compartir cosas. Con esto me refiero a gugel plus. Jelou. Pa qués cojones quieros yos esa mierda? Que ya tengo suficiente con mil cuentas y mil contraseñas diferentes (según dicen, te las hackean si pones siempre la misma). Enfin. Y segundamente, le debo una disculpa a UNDINGLEN HIJA DE HOMBRRRE porque le dije que la avisaría por feisbuk pa quedar esta navidad y pollas en ollas porque al final hemos quedao dos veces y no me he metío en feisbuk, y pa que venga y se aburra pos seguro que tenía cosas más importantes que hacer. Porr sierrto, he visto tu foto en el tobogan de yelo y la ha tenido que guardar en un word bajo el nombre de "trinitoboganyelo" en el escritorio xDDDD Luego he seguido mirando fotos y hay muchas comprometidas (mías) así que lo he dejado.

Voy a explicar un poco más en detalle la llegada. Cuando llegamos a China nos recoge tal señora mencionada antes (btw era bonica la chinilla) y nos lleva hacia fuera del aeropuerto. El paisaje tampoco es gran cosa. Total que se pone a dar vueltas en plan "hostia, no se dónde pollas estaba el autobús" y nosotros arrastrando las maletas mortíferas (sobre todo Anabel que parecía que iba a quedarse allí 5 años [Anabel que casi se queda sin una maleta en Madrid porque la dejó a la interperie ahí en mitad de la terminal]). Cuando por fin encuentra el autobús, nos subimos y nos dan unos carnets de estudiante to bonicos de la Uni de Pekín. Después de llegar a la ciudad y bajarnos en mitad de una calle llena de coches, buscan el hotel. Nos metemos en una especie de estadio con un campo de fútbol. Aquello parecía un párking en vez de un estadio, pero bueno. Damos mil vueltas y cuando la china encuentra la puerta de lo que parece el hotel (por la que habíamos pasado 30 veces) aparecen otras dos chinas de debajo del mostrador. Cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen que no hay ascensor y que hay que subir las cosas andando. No hay problema porque de repente aparecen 6 chinos que cogen las maletas y las suben ellos. Entonces me pregunté de dónde salió tanto chino, pero ya estoy acostumbrado. Total que parece que quieren dar una buena imagen.

xD

Pero los chinos son los asiáticos de pueblo. Es como si Asia fuera Andalucía y los chinos fueran los castrojos de pueblo, que intentan modernizarse pero muy escandalosamente sin éxito. Los coreanos son los chulos de ciudad que van shiuleando con shuUs MoTishOoh_pRemOh.-.ShUurmanoOo. Van acojonando a todo asiático que se les presente. Los japoneses son los guays hispters que tienen todo de última tecnología, pero de buenos son también tontos. El resto son como los moros y los africanos. Son pobres y no tienen mucho que hacer pero tienen tribus xiUlAcaSh.

Y pongo xD porque como son de pueblo los chinos, pronto se olvidan de su "buena imagen". Cuando nos fuimos nadie vino a ayudarnos. De hecho ya ni saludaban las tiíllas de debajo del mostrador.

Al día siguiente ya había en el rellano de la tercera planta del "hotel" una montaña de sábanas amontonadas (en el suelo se sobreentiende). Conforme pasaron los días, la montaña se movía de posición, se hacía más grande y más pequeña pero nunca desapareció. Y así se quedó los 15 días. Solo Confucio sabe qué clase de seres vivos vivían ahí. Lo peor es que después dormíamos en ellas.

La habitación era bastante amplia. Había tres camas y como solo estábamos dos en la habitación, el resto era para esparcir cosas. Algunos días sí hacían las camas, otros no. Nos dijeron que no dejáramos cosas valiosas fuera de la maleta porque las limpiadoras podían mangarlas. De hecho, a una del grupo le robaron una bolsilla de café. De entre las muchas que llevaba solo robaron la única de descafeinado...

Pero lo mejor era el cuarto de baño... Lo dejo pa la siguiente entrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario