17/1/14

9. El hostión de la Mariángeles

Esta noshe me via kebráh. Pa ke no sus aburráis intentando descodificar el mensáe. Bueno. Ya que estoy aquí aprovecho. Teniendo en cuenta que el fin del blog ha fluctuado de tal manera que no se corresponde con el pensado en sus inicios, habrá que escribir otras cosas. Porque sí, vorví de la puta Roma. Y yasta.
Ara que por eso no dejan de pasarme cosas aquí... llamémoslas interesantes. Esta entrada va para Mariángeles (la der Suáreh, larmana la Crihti). Eza.

Llevábamos ya varias semanas pensando en ir otra vez con las bicis al río. Después de que la Caroh nos llevara hasta Cenes de la Vega aquel día, descubrimos que había una casa abandonada en el camino y debíamos ir. El caso es que la Caroh es una ransia de la vida y no quiso acompañarnos (la razón real es que tiene mucho que hacer por su futuro, cosa que yo no al parecer). Pues por quinta o sexta vez la Mariángeles (me cuesta decir los nombres acortaos) decidió que quedáramos el domingo. xD enfin. De hecho, esa mañana me levanté y había una pregunta destas en el ask que decía "de qué te preocupas más hoy?" o argo asín. Y yo dije "que la mariángeles cancele la cita de hoy". Es que llevábamos muchos días intentando quedar, pero en verdá debería haberla cancelao xDDDDDDD En verda no tiene ni puta gracia.

El caso que a las 1130 (milcientotreinta) estaba yo en el suáreh esperando a esta. Al rato me aparese y cogemos y tiramos por la Gran Vía y por tol río. Llegamos al cabo de un rato de pedaleo a nuestro destino: la super casa abandonada quemada mortífera. Entramos cuando no nos ve nadie y cuando desaparecemos de la vista del populacho en los jardines de la casa nos ponemos a hacer fotos con el móvil. Entramos en la casa, salimos por otra puerta, vamos a la piscina, enfin. Salimos de la casa y bajamos pa Graná. Pero antes le digo yo "hostia por qué no subimos hasta el cementerio y luego bajamos por la Alhambra k es cuesta abajo y se va to guay". Una puta mierda. Me tenía que haber callao la boca. Creedme, llegamos sudando arriba, con las bicis en las manos (nos adelantó una pareja y to) y nos sentamos a comernos una mandarina. Nos prohibieron la entrada al cementerio con bicis (era obvio en realidad) y nosotros maldiciendo a la mujer. Total que nos montamos en la bici pa bajar y salta Mariángeles "amos a darle una vuelta a la rotonda". Le damos una vuelta to xulos nosotros y comenzamos a bajar. Yo pensando "venga, lento, que no nos pille ningún taxi o bus". Mientras iba frenando para no embalarme por aquellas cuestas del diablo. Total que llegamos al Manuel de Falla y había una curva super pronunciada pero que si la cogías lentamente no pasaba nada. Iba yo primero, hago la curva y sigo bajando. De repente oigo algo detrás y pienso "ostia la loka esa". Me doy la vuelta y estaba Mariángeles en el suelo de boca. Suerte que allí ya no había coches. Se acerca una familia y Mariángeles sofocá con la mano en la boca ensangrentá. Yo ya acojonao perdío en plan "ostiaostiaostia como la cago". En realidad fue porque frenó de repente, salió dispará palante y se cayó de boca. O sea que ya tuvimos que ir andando después de que se secara la boca. Tuvimos que ir a Trauma porque en Gran Capitán decían que tenían "un material muy endeble". A las cuatro de la tarde nos colaron allí pa que Mariángeles no se desangrara, la pusieron en una silla de ruedas y la metieron a ponerle varios puntos (6) en la boca.

Ya no sale más con la bici. La próxima vez es pa tomar café o zumos, o hacer puenting en acantilados de Galicia con olas de 15 metros. Ya nos atrevemos a todo. Pobretica que ahora no podrá ni comer. Pero ya han pasao 5 días y dentro de otros cinco ya podrá volver a la agencia como nueva ;). TamOo lOkaA. mHoratEe_: PrOntIKohH* tKMm*,*. (L)

1 comentario:

  1. Es que llevas a la gente por el mal camino! Y si no que me lo digan a mi!
    Saludos,
    Undinglen

    ResponderEliminar