4/9/13

HINAUJURASION

Inauguro este Blog. yea. Pos va a servir pa escribir lo k m pase en Roma (me voy de Erasmus, aunque realmente los que entren aqui ya lo sabran [o no]) para así no tener que estar contándolo uno a uno por guasah o lain o loksea. En principio servirá para eso, pero igual escribo otras cosas que se me ocurran. No sé si escribir bien o en andaluh. Tengo un problem mu serio. De hecho voy a contar un argo (como ise la Trini) que me está retransmitiendo Bea en directo desde su pueblo y asín pos sus emosionais un ratillo.

Enfin, me ise: (lo de parentesis es mio)

Bea: Tio has visto lo d china? el loco de una katana a una española?
Yo: ke vaa
Bea: en el aerop d china (es k solo hay uno) una d malaga k iba a facturar y aparecio un chino borraxo cn una katana y empezo a darle (fuerrte) y le han tenio k reconstruir venas, tendones y to en el cuerpo
Yo: xddddd k pollas
Bea: y luego se tiro x la ventana *cara de retrasamiento*
Yo: La tia?
Bea: nono, el tio
Yo: ah xdddd copon. ha muerto (?)
Bea: Ta en coma
Yo: y la tia?
Bea: ta bien, la han operao y ta ingresa.

Fin

No tiene ni  puta gracia en verda. Perdonarme las fartas de hortojrafia pero el teclao del ordenador de mesa esta mas duro ke mi pata despues d ir en bisi con la caroh ar parke ternolohiko.

Ale ahí sus deho.

Heb soorg! (cuidarsus en suizo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario