4/9/13

Segunda entrá. Detóunpokiyo

Y esah la kosa. Voy a poner otra entrada que maburro y er verano eh mu malo. Ya estoy en mi portátil shuloh a ver si me dura en Roma porque si no, me lo cargo yo directamente y no vuelve a ver la luz del Sol jamás.  Pues esto es yo que estoy y llego a comer y mis pares ya han comío. OK. Y se pone mi padre como si le hubiera hecho un daño descomunal en el korasón "pues come cuando quieras". Es que no se quieren enterar que la comida, aunque sea helado, a mí me quema. Que me quema to. Total que como y le pregunto a mi mare: "oye Cari, dime la historia de 'la que no es puta, es coja'" (que ella es de Loja, y ese es el dicho). Total que ella con su malafollá característica me dice "no". Y yo "enga ya no seah ransia". Ella se calla mientras mira el telediario en plan de "que me dejes ya puto niño", con lo que le vuelvo a decir "cuéntamela que sé que te la sabes". Y ya ha tenido que chillar "OIH EH KE NO ME DEHAIH. Bueno una vez y no me la vuelvas a preguntar". Total que aquí vais a saber por qué en Loja, la que no es puta, es coja. Que me la ha contao una dallí.

Esto es el Gran Capitán que vivía en lo artormonte. Allí, en er Carvario. "¿Tú sabes dónde está er Carvario?" me ise "pos por la estación". Eso mihmo. Pues allí ese hombre, como era el Gran Capitán, pos tenía más dineroh ke lavín. Eso, como era antes de Franco, la gente estaba muerta hambre (que con Franco mejoró la cosa, vaya). Total, que como ya se sabe lo que se dise, que lo peor es el hambre, y no el hambre de uno, sino cuando uno no tiene qué dar de comer a sus hijos; pues las mujeres hacían lo que fuera porque aquel hombre les diera un argo pa comer. Y obviamente pues hacían el takatekih o lo ke fuera y ya pos se iban ellas a dar de comer a sus hijos. Y acaba mi mare la historia diciendo "y la que no es puta es coja porque la que era coja no podía subir allí a lo artor Carvario". Y yo "obvio".

Y ahí kea eso.

Me se crúe to porque he estao con la Caroh en bisi serka de Armilla y peneh. PENEH. Que he estao con el cuello en tensión. Y me dan escalofríos ahora de que las vértebras se están recolocando (también puedo crujirme la espalda, pero eso es de más tiempo).
Bueno, que el día 13 por la noche me voy a Madrid porque de allí sale mi vuelo a Pekín (es mío porque poseo el avión) y allí estaré dos semanillas con otra gente que estudia chino. Es que parece que lo hago to en el úrtimo momento. Porque la prueba pal conservatorio superior también pensé en hacerla cuando estaban abiertos los plazos y mira, me ha salío mal la cosa. No porque suspendiera, que la aprobé, sino porque ahora me voy de Erasmus y voy a tener que hacer el curso entero del superior en 3 meses (léase aprueba 12 créditos en Junio o no vuelves a estudiar música en Andalucía en tu puta vida). Y como ya he dicho mil veces, de Graná no me echa ni Dios. Y así será hasta que yo lo decida. Pos no que la Natalia está en el coño de Suiza allí ganando dineroh (que es lo que yo haría si tuviera un instrumento portable) y no se vuerve hasta que a ella le salga de los aposentos. Eso. Que ya me iré yo como ella, tipo forever o algo asín. Asín que a hoderse mientras. Ale, ya no tengo más na que desí.

Heb soorg

No hay comentarios:

Publicar un comentario